Real Zaragoza Noticias | Febas se acerca al Real Zaragoza

Febas, a punto

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2017-18 en la que buscará nuevamente conseguir el ascenso a Primera división. Una plantilla que cuenta ya con seis caras nuevas y a la que podría sumarse en breve el nombre de Aleix Febas, principal opción para reforzar el centro del campo en estos momentos.

Un movimiento, el de la llegada del jugador del Real Madrid Castilla, que se ha agilizado en las últimas horas, acercando al futbolista al club blanquillo. Pese a que Febas cuenta con varios pretendientes, con el Almería como gran competidor de los aragoneses, el Real Zaragoza ha tomado ventaja frente a cualquier otro destino. El conjunto zaragozano cuenta con el visto bueno del Real Madrid, que lo considera como el mejor lugar para el crecimiento de Febas en la categoría de plata del fútbol español. Además, también el futbolista ve con buenos ojos la opción blanquilla, que le permitiría seguir su progresión cerca de casa -Aleix Febas es ilerdense-.
De esta manera, se espera que el pase de Febas al Real Zaragoza se pueda concretar a la mayor brevedad posible, en el que sería un movimiento importante para los aragoneses, que reforzarían su centro del campo con un jugador de un talento indiscutible.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 29 de junio de 2017. 07:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *