Real Zaragoza Noticias | Centrados en dar salida a los jugadores que no cuentan

El Real Zaragoza acelera la operación salida

Reportar vídeo

1       

La actividad es frenética en las oficinas del Real Zaragoza en la que Lalo Arantegui, director deportivo del club, y su equipo, trabajan en la planificación de la próxima temporada. Además de sumar nombres para confeccionar la plantilla, los esfuerzos del conjunto aragonés se centran también en dar salida a un buen número de jugadores con los que no se cuenta.

En el caso de las salidas, la actividad se está acelerando en las últimas horas, de cara a intentar dejar solucionada la situación de la mayor cantidad de jugadores posibles antes de que llegue e mes de julio. Precisamente el próximo 30 de junio se oficializará la salida de un buen número de jugadores, cuyo contrato expira ese día. Es el caso de nombres como los de: Saja, Marcelo Silva, Cabrera, Bagnack, Wilk, Samaras, Ángel y Dongou. A los que se suman José Enrique, Edu García y Jorge Díaz, tres jugadores con contrato en vigor que ya han acordado su rescisión.
Los esfuerzos se centran ahora en dar salida a Fran Rodríguez e Isaac Carcelén, ambos con ofertas de diferentes equipos -Almería y Cultural Leonesa, respectivamente-; así como a Lanzarote, por que se ha interesado el Nàstic de Tarragona; así como Álex Barrera, Casado y Edu Bedia, por los que de momento no hay ningún interés concreto. Además de estos jugadores, el Real Zaragoza también buscará un nuevo destino para Alcolea y Jorge Ortí, que la pasada temporada estuvieron cedidos.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 29 de junio de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *