Es Noticia
Valorando la opción Oteo

Valorando la opción Oteo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Pasan los días y cada vez está más cerca el día 10 de julio, en el que el Real Zaragoza comenzará su preparación de cara a la próxima temporada, para cuando Lalo Arantegui aseguró que estaría lista el 80 o 90% de la plantilla. Una cifra para la que queda empezar a sumar elementos especialmente en la parcela ofensiva.

En este sentido, el Real Zaragoza ha recibido la propuesta de Jurgi Oteo. El jugador, que en agosto cumplirá 21 años, ha sido uno de los descartes del filial del Athletic de Bilbao, quizás el más sorprendente y el que más revuelo ha causado. Un jugador que parecía destinado a brillar en el primer equipo de los leones, pero cuyo futuro se ve ahora lejos de Lezama.
Oteo es un extremo rápido y habilidoso, acostumbrado a alternar ambas bandas, aunque su posición más habitual sea la derecha. Características estas que escasean en el fútbol actual, y que convierten al futbolista en una pieza cotizada en el mercado. Entre los equipos que suenan para hacerse con sus servicios: Real Sociedad, Betis, Levante, Osasuna o Granada.
En el caso del equipo aragonés, se está estudiando la propuesta recibida por parte del entorno del jugador, pero no se encuentra entre las opciones prioritarias del club, cuyo objetivo se centra en encontrar un jugador puro de banda izquierda, perfil en el que el Real Zaragoza anda más escaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando