Fichajes Real Zaragoza | Borja Iglesias Analiza su Futuro y las Ofertas

Borja Iglesias alza la voz sobre su futuro

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias es una de las piezas más codiciadas del Celta y el Real Zaragoza es uno de los clubes que está interesando en él, aunque no es el único. El delantero santiagués, que sumó 34 goles la pasada temporada en el filial en Segunda división B, no tiene el puesto asegurado en la primera plantilla, tal como confirmó el director deportivo celeste Felipe Miñambres.  

La intención del Celta era cederlo una temporada en Segunda, pero tal como desveló el propio Borja Iglesias tampoco descarta aceptar una oferta de traspaso.En una entrevista concedida a Galicia en Goles, volvió a sembrar dudas sobre su futuro. "Mi idea es estar allí el día 10 de julio", indicó, aunque tampoco descartó que esa situación no llegue a producirse: "si sale alguna opción a lo mejor cambiamos de opinión".
Tal como confirmó Felipe Miñambres en la presentación de Maxi Gómez, desde el Celta se le busca una salida en forma de cesión, algo que también valora el delantero, aunque tampoco quiso descartar un traspaso: "A día de hoy está contemplada una cesión, pero si hay una buena oferta de traspaso si podría aceptarse".
Con Iago Aspas, Guidetti, Beauvue y la llegada de Maxi Gómez, el mejor jugador del filial la pasada campaña tendrá que buscar acomodo en otro conjunto. Con 24 años, Borja necesita dar un salto y abandonar la Segunda B, la mayoría de los clubes de Segunda están pendientes de la decisión que tomen Celta y jugador, que podría abandonar la disciplina viguesa de forma definitiva en las próximas semanas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de julio de 2017. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *