Es Noticia
Caravan, otro año más como patrocinador principal del Zaragoza

Caravan, otro año más como patrocinador principal del Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha anunciado este sábado por la mañana que la empresa aragonesa Grupo Saphir Parfums, a través de su marca Caravan Fragancias, seguirá siendo el principal patrocinador del equipo. Esta será la cuarta temporada consecutiva que la compañía deposite su confianza en el proyecto blanquillo, en el que se ha involucrado desde la llegada a la entidad de la Fundación Zaragoza 2032. 

Por lo tanto, en las camisetas del Real Zaragoza de la campaña 2017-2018 volverá a aparecer en la parte delantera el nombre de Caravan. Hace poco más de un año, el director Grupo Saphir, Carlos Calvera, destacó que su marca se encuentra "especialmente cómoda" patrocinando al equipo y ha expresado la voluntad de la empresa de compartir con el Real Zaragoza y su afición "el espíritu de lucha imprescindible para lograr las mejores gestas deportivas y empresariales".
Grupo Saphir se dedica principalmente a la fabricación de perfumes. Con sede en el Polígono Malpica de Zaragoza, cuenta con unas instalaciones de más de diez mil metros cuadrados. Con más de 50 años de experiencia, Saphir está presente en más de veinte países en los que factura cerca de 50 millones de euros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando