Es Noticia
Al Zaragoza le sale un rival de Primera por Febas

Al Zaragoza le sale un rival de Primera por Febas

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Las posturas entre el Real Zaragoza y el Real Madrid estaban muy cercanas para que se concretara la cesión de Aleix Febas en los próximos días. Sin embargo, la situación ha dado un vuelco en las últimas horas y la negociación ha vuelto a quedar en punto muerto, puesto que un equipo de Primera División, el Getafe, también ha mostrado interés en lograr el préstamo del mediocentro del Castilla, según informa diariomadridista.com.

Tal y como ha avanzado ElDesmarque, Aleix Febas es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva del Real Zaragoza en este mercado de fichajes. La perla del Castilla llegaría para dar un salto de calidad al centro del campo del equipo blanquillo.
Además, el conjunto zaragozano contaba con el visto bueno del Real Madrid, que lo considera como el mejor lugar para el crecimiento de Febas en la categoría de plata del fútbol español y con la del futbolista, que ve con buenos ojos la opción del Real Zaragoza.
Pero el interés que ha mostrado el Getafe en las últimas horas ha frenado la operación. Cualquier opción de Primera división es más atractiva para el mediocentro ilerdense por lo que su futuro podría estar lejos de Zaragoza. A esto hay que sumarle la buena relación que tiene el conjunto azulón con el Madrid, que ya le cedió en su momento a jugadores como Parejo, Granero, De la Red o Sanabria.
De todas formas, Febas decidirá su futuro en los próximos días. De hecho, su representante, el exzaragocista Dani García Lara, ha publicado en su cuenta de Instagram que ponía rumbo a Lleida para comer con el jugador y "decidir la mejor de las opciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando