Es Noticia
Los últimos movimientos del filial del Real Zaragoza

Los últimos movimientos del filial del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón, se encuentra en plenas vacaciones estivales antes de la vuelta a los entrenamientos. Al igual que el Real Zaragoza, los de César Láinez están citados el próximo lunes 10 de julio para comenzar de nuevo las sesiones de trabajo y preparar la próxima temporada 2017-2018. La dirección deportiva del club blanquillo ha comunicado a través de la web oficial la incorporación de un nuevo futbolista para el filial y dos cesiones zaragocistas.

Carlos Ramírez 'Leto', procedente del Córdoba B, será uno de los pupilos que inicie el curso en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros del Deportivo Aragón liderados por César Láinez.
Además, el equipo blanquillo ha llegado a un acuerdo para las cesiones de Marcos Albajara a la SD Ejea y de Juan Casaló a la SD Tarazona. Por su parte, ha causado baja Andrés Barrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando