Fichajes Real Zaragoza | Alberto García, en la Boda de José Fernández

Alberto, entre exzaragocistas

Reportar vídeo

1       

Como ya te adelantó ElDesmarque Zaragoza, el guardameta del Getafe Alberto García es el portero que más gusta al Real Zaragoza para reforzar la meta blanquilla esta próxima campaña 2017-2018. Este sábado, el futbolista catalán ha estado entre zaragocistas con motivo de la boda del exblanquillo José Fernández, que ha contraído matrimonio en su Córdoba natal.

Alberto García es la primera opción que baraja el conjunto aragonés para reforzar la meta como ya te contó este medio hace varias semanas. Aunque tiene todavía un año más de contrato con el Getafe, podría salir del club madrileño este verano. En Zaragoza es el que más gusta y aunque el arquero cuenta con más ofertas, valora la propuesta de los aragoneses.
Por el momento, el guardameta catalán ha estado rodeado de exzaragocistas con motivo del enlace matrimonial del exfutbolista del Real Zaragoza José Fernández con el que coincidió en el Córdoba CF. El que fuera jugador del Real Oviedo hasta este viernes, se ha casado en su Córdoba natal acompañado de compañeros como Diego Rico o Pedro.

 

Que seas muy feliz hermano! Gracias por dejarme compartir este día con vosotros!!. @jmfernandez17 @marybcn17
Una publicación compartida de Alberto Garcia (@1alberto_garcia) el

Un contenido de:
N. M.

Sábado, 01 de julio de 2017. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *