Es Noticia
El Real Zaragoza redobla su apuesta por Febas

El Real Zaragoza redobla su apuesta por Febas

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Aleix Febas se ha convertido en el próximo objetivo del Real Zaragoza en este mercado de fichajes. El director deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, lo quiere a toda costa y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para lograr la cesión del mediocentro del Real Madrid Castilla. De hecho, el club zaragocista lanzó este sábado una última ofensiva para mejorarle las condiciones del contrato de cesión durante la reunión que el jugador mantuvo con su representante, Dani García Lara.

 
Como ya informó ElDesmarque hace varias semanas, Aleix Febas es el gran deseo del Real Zaragoza para su centro del campo y las negociaciones para lograr el préstamo de la perla ilerdense estaban muy avanzadas, hasta que apareció el interés de un equipo de Primera división, el Getafe.
Por ello, al Zaragoza no le ha quedado otra que llegar al límite para hacerse con los servicios del futbolista. Es por este motivo por el que este pasado sábado, el club aragonés elevó su oferta y se lo comunicó al representante del joven futbolista, Dani García Lara, durante la reunión que mantuvo con Febas en Lleida para aclarar su futuro.
Tanto el agente como el jugador valoran este último esfuerzo económico que ha realizado el Real Zaragoza para lograr la cesión. Aunque la única duda de ambos radica en si esperar o no al Getafe, ya que la primera intención sigue siendo la de jugar en la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando