Fichajes Real Zaragoza | Nueva Oferta por Febas | 2017-2018

El Real Zaragoza redobla su apuesta por Febas

Reportar vídeo

1       

Aleix Febas se ha convertido en el próximo objetivo del Real Zaragoza en este mercado de fichajes. El director deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, lo quiere a toda costa y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para lograr la cesión del mediocentro del Real Madrid Castilla. De hecho, el club zaragocista lanzó este sábado una última ofensiva para mejorarle las condiciones del contrato de cesión durante la reunión que el jugador mantuvo con su representante, Dani García Lara.

 
Como ya informó ElDesmarque hace varias semanas, Aleix Febas es el gran deseo del Real Zaragoza para su centro del campo y las negociaciones para lograr el préstamo de la perla ilerdense estaban muy avanzadas, hasta que apareció el interés de un equipo de Primera división, el Getafe.
Por ello, al Zaragoza no le ha quedado otra que llegar al límite para hacerse con los servicios del futbolista. Es por este motivo por el que este pasado sábado, el club aragonés elevó su oferta y se lo comunicó al representante del joven futbolista, Dani García Lara, durante la reunión que mantuvo con Febas en Lleida para aclarar su futuro.
Tanto el agente como el jugador valoran este último esfuerzo económico que ha realizado el Real Zaragoza para lograr la cesión. Aunque la única duda de ambos radica en si esperar o no al Getafe, ya que la primera intención sigue siendo la de jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 02 de julio de 2017. 12:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *