Es Noticia
Ya hay fecha para las nuevas camisetas blanquillas

Ya hay fecha para las nuevas camisetas blanquillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El zaragocismo ya tiene fecha para conocer las nuevas camisetas que formarán parte de la equipación oficial del Real Zaragoza para el próximo curso 2017-2018. El club aragonés ha anunciado que este lunes a las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación de la elástica blanquilla de cara a la nueva temporada, en la que los hombres de Natxo González buscarán alcanzar el objetivo del ascenso a Primera división.

 
Según informa el Real Zaragoza en su web oficial, la presentación de las nuevas camisetas tendrá lugar este lunes en el estadio de La Romareda a partir de las 19.00 horas, siendo libre el acceso para el público que así lo desee. El zaragocismo podrá conocer de primera mano cómo será la segunda piel de los jugadores del cuadro aragonés en la próxima campaña, que seguirá llevando la marca 'Adidas' en el pecho.
Además, una vez finalice la presentación, las novedosas elásticas estarán ya disponibles en la tienda oficial del Real Zaragoza, sita en la calle Eduardo Ibarra, a escasos metros del estadio zaragozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando