Fichajes Real Zaragoza | Buff y Papunashvili ya están en Zaragoza

Papunashvili y Buff ya posan con la bufanda del Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Dos de los nuevos fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2017-2018 ya se encuentran en la capital aragonesa. Giorgi Papunashvili y  Oliver Buff han aterrizado este domingo en Zaragoza donde ya han tenido la oportunidad de posar con la bufanda de la entidad blanquilla en el Hotel Tryp en el que se encuentran hospedados. Durante esta semana, ambos futbolistas pasarán los respectivos reconocimientos médicos y serán presentados de forma oficial.

El primero en llegar ha sido el delantero georgiano tras una larga odisea. Papunashvili ha llegado en la mañana de este domingo después de un largo viaje desde Tbilisi, con escala en Estambul y llegada a Barcelona antes de arribar en AVE a Zaragoza. Ya hospedado en el Hotel Tryp, Papunashvili ha pronunciado sus primeras palabras como zaragocista: "Estoy muy contento de estar ya en Zaragoza".
Oliver Buff, por su parte, ha desembarcado en la capital aragonesa desde Barcelona, tras su viaje hasta la ciudad condal desde Zurich. El suizo llega con las ideas claras y ya se ha marcado un objetivo como zaragocista: "Estoy muy feliz de estar aquí, de jugar en el Real Zaragoza y ayudar a que pueda lograr el ascenso".
Ambos pasarán reconocimiento médico y serán presentados a lo largo de esta semana, antes de ponerse a disposición de Natxo González en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza el próximo 10 de julio. 

Un contenido de:
M.M.

Domingo, 02 de julio de 2017. 18:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *