Es Noticia
Lafita queda libre y el Zaragoza lo tienta

Lafita queda libre y el Zaragoza lo tienta

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Ángel Lafita ha llegado a un acuerdo con el Al-Jazira para anular el año que le quedaba con el club árabe. Por lo tanto, el jugador zaragozano queda libre y entra con fuerza en el mercado nacional. Esta circunstancia no se ha pasado por alto en las oficinas del Real Zaragoza, donde ya en el mercado pasado se hicieron varias gestiones para intentar su llegada al club aragonés. Concretamente, el director general del club, Luis Carlos Cuartero, mantuvo varios contactos informales con Lafita, pero la situación que vivía en su club (sin ficha) impidió cualquier acercamiento.

 
La nueva situación con la que emerge el futbolista en el mercado, con la carta de libertad bajo el brazo, ha encendido las alarmas de muchos directores deportivos, entre ellos las de Lalo Arantegui. El club aragonés volverá a hacer una intentona para hacerse con Lafita, aunque no sea una empresa sencilla. El jugador se encuentra de vacaciones y ha estado por la ciudad estos días. Por ahora, y según ha manifestado a ElDesmarque en conversación privada, no descarta nada, pero remite a su representante, García Quilón, para hablar cualquier cosa sobre su futuro.
Lafita tiene ya 33 años y es uno de los últimos productos que salieron de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El atacante pasó por todas las categorías del club y estuvo en dos etapas en el primer equipo antes de salir al Deportivo y al Getafe. Su idea es asentarse en Zaragoza y atender sus negocios, aunque el gusanillo del fútbol todavía está vivo y no hay que descartar soñar con su vuelta al equipo de su vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando