Es Noticia
Así son las camisetas del Real Zaragoza para la temporada 2017/18

Así son las camisetas del Real Zaragoza para la temporada 2017/18

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha presentado este lunes en La Romareda y por todo lo alto las equipaciones para la temporada 2017-2018. Bajo una alfombra de color azul y con el escudo de la entidad en el inicio, han ido saliendo a césped los encargados de darlas a conocer al mundo, que han sido Pombo, Zalaya, Aarón, Delmás y Guti. Así son los nuevos uniformes que la marca deportiva Adidas le ha hecho al club blanquillo en los que Caravan Fragancias sigue apareciendo en el frontal como patrocinador principal. 

En la primera camiseta, como no podía ser de otra forma, predomina el color blanco y va acompañado de un cuello de pico negro y un poco de tono azul en los hombros. Las típicas tres rayas de Adidas, en vez de aparecer en la manga, que es completamente blanca, lo hacen en los laterales del cuerpo y, al igual que el cuello, son negras. Los pantalones son azules con las rayas en blanco, mismo tono que el de las medias. 
Mientras que en la segunda equipación sí que hay un cambio radical respecto a la del último curso. Como se puede ver en la imagen, lleva cuello y es de color rojo con las tres rayas Adidas en la manga de las mismas de azul, aunque es un tono tirando a celeste. Los pantalones y las medias también son rojos.
La indumentaria del portero, que ha sido lucida por Aarón, es completamente negra, exceptuando el cuello de pico blanco y la seña de identidad de Adidas. Además, la ropa de entrenamiento y el chándal son en diferentes tonalidades de azul. 
Las flamantes y nuevas elásticas ya disponibles en la tienda oficial del Real Zaragoza, situada en la calle Eduardo Ibarra, a escasos metros del estadio zaragozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando