Es Noticia
Alain Oyarzun, cerca del Real Zaragoza

Alain Oyarzun, cerca del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue acelerando en los fichajes con la intención de que Natxo González tenga a su disposición a la mayoría de la plantilla al inicio de la pretemporada, que será el próximo día 10. Uno de los jugadores que está cerca de incorporarse a la disciplina blanquilla es el extremo izquierdo Alain Oyarzun, que pertenece a la Real Sociedad pero ha estado la ultima temporada y media cedido en el CD Mirandés

En estos momentos, el jugador de Irún se encuentra negociando su desvinculación con la Real Sociedad. Una vez llegue al acuerdo, el Real Zaragoza firmará al joven extremo de 23 para las dos próximas campañas.
El conjunto blanquillo no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacerse con un jugador que va a llegar con la carta de libertad a pesar de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada pretemporada y que lo ha tenido sin jugar hasta el final de curso. Alain Oyarzun se rompió el ligamento cruzado anterior en un amistoso contra el Éibar y desde entonces ha trabajo muy duro cada día para recuperarse. 
El canterano de la Real, después de disputar tan sólo en la 16/17 47 minutos repartidos en los encuentros frente al Sevilla Atlético y el Elche, ha seguido este verano un plan específico de preparación para afrontar la nueva temporada en las mejores condiciones posibles. Los informes médicos que tiene el Real Zaragoza dicen que el futbolista está completamente recuperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando