Noticias Zaragoza | Abraham ya es una opción real para Lluis Carreras

Abraham ya es una opción

Reportar vídeo


En el capítulo de los recuperados dentro del Real Zaragooza, uno de los que lleva más tiempo trabajando con el grupo es Abraham. El catalán lleva ya dos semanas trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros tras haber superado la fractura en el calcáneo de su pie derecho. Un futbolista que regresa en el tramo decisivo de la temporada y que, en caso de que hiciera falta, podría entrar el la convocatoria para el partido contra el Alavés. 

 
El técnico del conjunto blanquillo, Lluis Carreras, ha sopesado esa posibilidad y ha hablado de cómo ha visto al lateral izquierdo: "Abraham está apto ya para entrar. Lleva entrenando ya dos semanas, tiene el alta desde hace un par de semanas... A pesar de que le falta algo de ritmo está entrenando muy bien. Si hiciera falta, ya podría contar con él"
En el otro costado, el lateral derecho, uno de los que también se ha reincorporado al grupo esta semana ha sido Isaac Carcelén. Sobre el andaluz, Carrera ha sido más cauto y ha dicho que "la semana que viene irá incorporándose" a un ritmo mayor. Y como siempre que salen a escena los jugadores que, actualmente están lesionados, el entrenador del Real Zaragoza ha repetido que "también seguimos pendientes de Vallejo, de Jaime y de Wilk". 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 04 de marzo de 2016. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *