Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza quiere a De Tomás, un central zurdo y un delantero de referencia

De Tomás, un 'tanque' y un central zurdo

Reportar vídeo

1       

El nuevo Real Zaragoza ya va tomando forma con la llegada de los ocho fichajes nuevos y Lalo Arantegui trabaja ahora en los tres frentes que quedan pendientes: De Tomás, un punta de referencia y un central zurdo. Estas gestiones están avanzadas y hay que rematarlas, sin olvidar que todavía habría que concretar alguna salida (Iza, Casado, Lanzarote y Bedia) y que habrá que estar pendiente hasta el final del mercado por si apareciera algún mirlo blanco.

La dirección deportiva ha conseguido cerrar la llegada de Benito, Ángel, Grippo, Eguaras, Papunashvili, Buff y Febas y tiene muy avanzadas la de Oyarzun. Se quedan seguro Ratón, Zapater, Ros y Valentín y, muy probablement,e Xumetra. Suben del filial, Lasure, Delmás, Zalaya y Pombo. Cani todavía debe decidir su futuro y quedarían tres puestos por cubrir en la idea que tanto Natxo como Lalo han pregonado hasta la fecha de tener dos jugadores por puesto.
En el club se sigue siendo optimista con la llegada de Raúl de Tomás por el que ya está solicitada la cesión al Real Madrid, equipo con el que hay buena sintonía. Lalo trabaja en la llegada de un tanque, con perfil de nueve referencia. También se afanan en encontrar otro central, a poder ser zurdo para cerrar la defensa.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 04 de julio de 2017. 08:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *