Real Zaragoza Noticias | Cani Decide si se Retira del Fútbol

Día clave para la continuidad de Cani

Reportar vídeo

1       

Este martes es el día clave para la continuidad o no de Cani en el Real Zaragoza. El director deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, así lo ha comunicado tras la presentación de Ángel Martínez. Y es que se va a producir una reunión en la que el jugador de Torrero le tiene que comunicar al club si se retira del fútbol o si sigue ayudando al equipo de su vida a lograr el ansiado ascenso a Primera división. 


"Por parte del club, seguramente, en las próximas horas se comunicará, tras la reunión, la decisión que se tome. Seguramente hoy se tome una decisión", ha indicado Lalo cuando se le ha preguntado al respecto. 
Cani lleva varias semanas deshojando la margarita con respecto a la decisión final sobre su futuro como futbolista profesional. El aragonés pidió tranquilidad para ver hacia dónde se inclinaba esa balanza personal, pero el pasado día 7 de junio anunció públicamente que estaba meditando seriamente su retirada del fútbol:
 “Cuando llegue el verano decidiré si me apetece seguir jugando al fútbol. Lo que es seguro es que no me voy a ir a otro equipo. Cuando fiché ya tenía claro que me iba a retirar aquí, pero no sé cuándo será. Mi decisión va a de cómo me encuentre yo. Tengo una edad y no tengo veinte años para decir que voy a seguir jugando. Y no va a ser por lo que haya pasado ni por lo que va a pasar, ya que esto mismo era el año pasado y el anterior. Creo que para jugar al fútbol hay que tener mucha ilusión y muchas ganas, uno va cumpliendo años y sólo voy a estar si las tengo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de julio de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *