Real Zaragoza Noticias | Cani se Retira del fútbol | 2017/2018

Cani cuelga las botas y se despide del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Y el desenlace que mantenía en vilo a la afición del Real Zaragoza ya ha llegado. Finalmente, el futbolista de Torrero Rubén Gracia Calmache, más conocido como Cani, se retira y abandona la práctica profesional del fútbol. El director deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, ya comunicó este martes por la mañana que tendría una reunión con el jugador para que le dijera al club si se retira del fútbol o si sigue ayudando al equipo de su vida a lograr el ansiado ascenso a Primera división.

Cani no continuará jugando en el Real Zaragoza esta temporada 2017/2018. El jugador zaragozano ha puesto fin de esta forma a la incógnita que rodeaba a su futuro desde que terminada la pasada campaña.
A sus 35 años, Cani cuelga las botas y no lo hace en cualquier sitio. Lo hace en el equipo de su vida donde comenzó a formarse como jugador después de pasó por clubes importantes como Villarreal, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña justo antes de recalar de nuevo en la capital aragonesa.
Cani anunció públicamente el pasado día 7 de junio que estaba meditando seriamente su retirada del fútbol. Y, en principio, el futbolista se marcó un plazo de quince o veinte días como máximo para decidir: "Cuando llegue el verano decidiré si me apetece seguir jugando al fútbol. Lo que es seguro es que no me voy a ir a otro equipo. Cuando fiché ya tenía claro que me iba a retirar aquí, pero no sé cuándo será. Mi decisión va a depender de cómo me encuentre yo".
El club ha comunicado a través de su web oficial que Cani comparecerá en rueda de prensa en los próximos días para despedirse.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 04 de julio de 2017. 15:17

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Se nos va uno de los nuestros y de los grandes suerte CANI . He leido en la prensa gallega que que BORJA IGLESIAS quiere venir al REAL ZARAGOZA y que el delantero centro del Deportivo de la Coruña ORIOL es jugador libre ojo al dato .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *