Fichajes Real Zaragoza | Presentación de Papunashvili | 2017-2018

Papunashvili: "La Segunda división no es el lugar del Real Zaragoza"

Reportar vídeo


Giorgi Papunashvili ha sido presentado en la mañana de este miércoles como nuevo jugador del Real Zaragoza en un restaurante de la capital aragonesa. En su presentación oficial antes los medios, en la que ha estado acompañado de Lalo Arantegui, el delantero georgiano se ha marcado el objetivo personal que "el equipo suba a Primera división".

En sus primeras palabras como zaragocista, Papunashvili ya se ha ganado a la afición señalando que "la Segunda división no es el lugar en el que debe estar el Real Zaragoza". Además se ha marcado el objetivo del ascenso porque se considera "un futbolista muy ambicioso. Creo que el equipo tiene posibilidades de estar en Primera".
Además, el exjugador del Dinamo de Tblisi ha reconocido que "he tenido muchas ofertas de otros equipos de Segunda, pero me encanta el proyecto del Zaragoza. Lo voy a dar todo para que el equipo siga subiendo".
Preguntado sobre su posición en el terreno de juego, Papunashvili ha reconocido que "me siento más cómodo jugando de centrocampista", aunque ha afirmado que jugará dónde "le haga falta al equipo".
Por último, se ha marcado el reto personal de aprende español y ha lanzado una promesa para la próxima rueda de prensa: "Dentro de tres días voy a empezar a dar clases en español y prometo que la siguiente entrevista hablaré en español. Perdón por haber hablado en georgiano".

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 05 de julio de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *