Ángel Rodríguez se Despide del Real Zaragoza con una Carta

La carta de despedida de Ángel Rodríguez al zaragocismo

Reportar vídeo

1       

Hace tiempo que la etapa de Ángel Rodríguez en el Real Zaragoza llegó a su fin, una estancia de dos años que terminó con polémica y de mala manera tras las declaraciones del jugador canario antes del partido contra el Tenerife. Este miércoles, Ángel ha publicado en las redes sociales una larga carta con la que se quiere despedir del conjunto blanquillo y de todo el zaragocismo. Este es el mensaje completo:

"En los últimos días han pasado muchas imágenes y sonidos por mi cabeza. Los Héroes del Silencio decían que "todo arde si le aplicas la chispa adecuada". Las llamadas, los mensajes y los comentarios de aficionados, amigos y compañeros han sido la chispa que ha encendido mis sentimientos y creo que debo compartirlos. Porque una etapa, una gran etapa, ha llegado a su fin de forma oficial: mi relación contractual con el Real Zaragoza ha acabado. 
Han sido dos temporadas intensas en las que hemos vivido luces y sombras en el terreno deportivo. He disfrutado de momentos muy emotivos que no voy a olvidar nunca. Momentos personales como el nacimiento de mi hija y momentos deportivos muy intensos como la grada de La Romareda haciéndome volar con su apoyo inquebrantable. No los cambio por nada. Lo digo como lo siento.
En este tiempo, muchas personas han encendido en mí un fuego interior que me ha hecho crecer en Zaragoza como persona y como jugador. Por eso, MUCHAS GRACIAS a empleados, técnicos, club, afición y periodistas. Doy las gracias y también pido disculpas si en algún momento he fallado a los que me apoyaban. A veces, un pequeño error puede nublar la vista sobre años de entrega y lucha incondicional. Lo asumo, pero también tiendo la mano a quienes tengan algún resentimiento. No me resisto a decirles que, sí, es verdad, "ya somos más viejos y sinceros y... ¿qué más da?".
Me voy de Zaragoza como llegue, con una gran sonrisa. Ha sido una etapa feliz. Me llevo un trocito de la ciudad en mi corazón.
Deseo lo mejor a la familia del Real Zaragoza. Mucha suerte".

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 05 de julio de 2017. 11:20

1 comentario

  1. Víctor Castillo

    Errores cometemos todos los seres humanos. Las desafortunadas palabras de Ángel, bajo mi punto de vista, no empañan el compromiso y el trabajo que ha realizado en el Real Zaragoza. Suerte y que te vaya bonito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *