Real Zaragoza Noticias | Ander Herrera renueva como abonado

Ander no falta a su cita con La Romareda

Reportar vídeo

1       

Días atrás el Real Zaragoza presentaba su campaña de abonados para la temporada 2017-18 bajo el lema “nos vemos en La Romareda”. Una frase perfecta para uno de los más ilustres aficionados del equipo aragonés, el exjugador zaragocista, actualmente en las filas del Manchester United, Ander Herrera.

Como es tradición, el que fuera jugador del Real Zaragoza ha acudido a las instalaciones del club aragonés para cumplir con su rito anual. Una cita que han aprovechado desde la entidad para fotografiar al jugador con su carnet, con el que tendrá acceso al coliseo zaragozano la próxima temporada.
Ander Herrera siempre ha hecho gala de su zaragocismo, tanto en su época como jugador del Athletic Club de Bilbao como ahora, en el Manchester United. Por esa razón, no es extraño ver al futbolista de visita en el estadio municipal de La Romareda siguiendo las evoluciones del equipo de su vida. Sin ir más lejos, se pudo ver a Ander junto a unos amigos en el encuentro de LaLiga 1,2,3 en el que el Real Zaragoza empató frente al Rayo Vallecano.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 05 de julio de 2017. 14:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *