Es Noticia
Ander no falta a su cita con La Romareda

Ander no falta a su cita con La Romareda

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

Días atrás el Real Zaragoza presentaba su campaña de abonados para la temporada 2017-18 bajo el lema “nos vemos en La Romareda”. Una frase perfecta para uno de los más ilustres aficionados del equipo aragonés, el exjugador zaragocista, actualmente en las filas del Manchester United, Ander Herrera.

Como es tradición, el que fuera jugador del Real Zaragoza ha acudido a las instalaciones del club aragonés para cumplir con su rito anual. Una cita que han aprovechado desde la entidad para fotografiar al jugador con su carnet, con el que tendrá acceso al coliseo zaragozano la próxima temporada.
Ander Herrera siempre ha hecho gala de su zaragocismo, tanto en su época como jugador del Athletic Club de Bilbao como ahora, en el Manchester United. Por esa razón, no es extraño ver al futbolista de visita en el estadio municipal de La Romareda siguiendo las evoluciones del equipo de su vida. Sin ir más lejos, se pudo ver a Ander junto a unos amigos en el encuentro de LaLiga 1,2,3 en el que el Real Zaragoza empató frente al Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando