Real Zaragoza Noticias | Giorgi Papunashvili, en su lado más Personal

El lado más personal de Papunashvili

Reportar vídeo


Giorgi Papunashvili era casi un desconocido para la afición del Real Zaragoza hasta este miércoles, cuando ha sido presentado y ha vestido por primera vez la equipación blanquilla. Pero el club ha querido que al georgiano se le conozca un poco más a fondo y ha preparado una entrevista entrando más en el terreno personal en la que el atacante, parco en palabras pero con una sonrisa permanente, se ha presentado a sí mismo.

 
Ha realizado una breve descripción sobre sí mismo en la que detallaba: "Es una pregunta complicada pero creo que soy muy buen jugador". Entre sus aficiones, incluyó: "Aparte del fútbol también el tenis, pero últimamente me llama la atención la moda y quiero ver cómo surgen las cosas en ese ámbito", explicó un impecablemente vestido Papunashvili. Reconoció además que espera "no tener problemas para adaptarse", ya que tiene "experiencia". 
Confesó que vestir la elástica del Real Zaragoza es "una sensación muy eufórica la de estar aquí, estoy muy contento de estar aquí y voy a poner todo de mi parte para que el equipo siga ganando". En cuanto a sus goles, resaltó: "No tengo celebración concreta, aunque cuando te alegras lo celebras como sea. No tengo manera fija". 
Aunque lleva en Zaragoza tan sólo un par de días, concretó que le ha dado tiempo a conocer algo de la ciudad del Ebro, pero está "deseando conocerla a fondo". Además recordó: "Conozco España: viajé con (Giorgi) Aburjania, que juega en Sevilla (milita en las filas del Sevilla Atlético) y estuve una semana con él", concluyó.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de julio de 2017. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *