Es Noticia
El guiño de Borja Iglesias al Zaragoza

El guiño de Borja Iglesias al Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Últimos perfiles seguidos por Borja Iglesias.
Últimos perfiles seguidos por Borja Iglesias.

Borja Iglesias, goleador del Celta B y con el que Juan Carlos Unzué ya ha dicho que no va a contar para el primer equipo de Vigo, está cada vez más cerca de llegar en calidad de cedido al Real Zaragoza, atraído por la propuesta blanquilla. El ariete de Santiago de Compostela, amante del rap español, ha comenzado a seguir desde su cuenta oficial de Twitter a varios MC zaragozanos cuya fama es grande, así como a algunos nombres relacionados con el fútbol de la ciudad del Ebro.

 
Llama la atención que uno de los últimos perfiles a los que Borja Iglesias ha seguido sea Kase.O, MC que comenzó su andadura con el grupo Violadores del Verso; y Comun20, una tienda relacionada con el rap propiedad precisamente de este artista. Están también Ossian y Xhelazz, raperos zaragozanos de gran postín. Además de todos esos guiños con el rap como protagonista, Álvaro Meseguer también es exzaragocista y Aleix Febas, muy próximo también a recalar en la disciplina del Real Zaragoza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando