Es Noticia
Ander Herrera, ilusionado ante la nueva temporada

Ander Herrera, ilusionado ante la nueva temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El de Ander Herrera es un nombre de referencia para todos los aficionados al Real Zaragoza. Un jugador que ha alcanzado la cima del fútbol mundial desde sus primeras patadas al balón en la cantera del Real Zaragoza. Y además, siempre dispuesto a mostrar su zaragocismo a quien quiera escucharle.

La última muestra, la foto en la que posaba con su carné de abonado del Real Zaragoza para la nueva temporada. Una campaña para la que Ander, en declaraciones para ElDesmarque Zaragoza se muestra “esperanzado e ilusionado”. El que fuera jugador blanquillo confía en el trabajo realizado por la dirección deportiva, “Lalo viene de hacer un trabajo magnífico en el Huesca y hay que confiar en él”, aunque matiza que “sin olvidarnos que el presupuesto del Real Zaragoza ahora mismo es uno más dentro de la categoría y que hay que poner todos (afición, prensa y equipo) de nuestra parte para pelear por ascender”.
Lo dice el futbolista, que se encuentra disfrutando unos días de la capital del Ebro, “en Zaragoza fenomenal, como siempre. Esta es mi ciudad, mi casa y tengo mi gente aquí”. Días de relax para preparar la nueva temporada, “he podido descansar y también irme a algún otro sitio de vacaciones desde aquí. Cuando vengo siempre intento aprovechar al máximo y cargar las pilas porque sé que dentro de poco ya lo estaré echando de menos”.
Y es que espera nuevamente el Manchester United, la segunda temporada con Mourinho al mando y con la Champions League en el horizonte, una campaña “muy ilusionante” para Ander, convertido en indispensable para el técnico portugués. Será difícil superar el resultado de la pasada campaña, “es cierto que la temporada pasada fue casi perfecta, con 3 títulos y un rendimiento individual muy bueno pero soy ambicioso y quiero seguir creciendo y mejorando”. Pero para el exzaragocista, siempre hay nuevos retos, “el equipo vuelve a Champions tras una temporada sin disfrtar de esa competición y tenemos la Supercopa de Europa contra el Madrid en agosto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando