Es Noticia
Oficial: Ángel jugará en el Getafe

Oficial: Ángel jugará en el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel Rodríguez va a jugar las próximas tres temporadas en el Getafe, según informó este jueves el equipo madrileño. Esto es algo que ya anunció este miércoles por la tarde Ángel Torres, presidente azulón, que aseguró tener "firmado hace varios días" al exjugador del Real Zaragoza, que pasa así a jugar en Primera división y ser el acompañante de Jorge Molina. 

Hace tiempo que la etapa de Ángel Rodríguez en el conjunto blanquillo llegó a su fin, una estancia de dos años que terminó con polémica y de mala manera tras las declaraciones del jugador canario antes del partido contra el Tenerife. Este miércoles, Ángel publicó en las redes sociales una larga carta con la que se quiere despedir del conjunto blanquillo y de todo el zaragocismo (la puedes leer pinchando aquí).
Ángel, nacido en San Cristóbal de La Laguna hace treinta años, se inició en las categorías inferiores del Tenerife, fue el goleador en el equipo filial y debutó en el primer equipo en 2006. Durante su trayectoria profesional también ha jugado en el Real Madrid Castilla (2007), Osasuna (2008), Elche (2010-2012), Levante (2012-2014), Éibar (2014/2015) y Zaragoza (2015/2017), con el que anotó 32 goles. En total, Ángel contabiliza 59 partidos en Primera (4 goles), 234 en Segunda (79), 19 en Copa del Rey (2) y 6 en Liga Europa (2
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando