Real Zaragoza Noticias | Presentación de Oliver Buff, ex del Zürich

Oliver Buff: "Subir es el primer objetivo"

Reportar vídeo


Siguen las presentaciones en el Real Zaragoza, algo habitual esta semana. Este jueves por la mañana ha sido el turno de Oliver Buff, que ha sido presentado en La Romareda. El jugador suizo ha dejado claro en todo momento que su intención era la de jugar en el equipo blanquillo y que un club con tanta historia no puede estar en Segunda división y tiene que regresa a Primera cuanto antes. 

 
"Soy un jugador versátil. Me encuentro cómodo en el centro del campo, pero juego más hacia el ataque o en la defensa. Me puedo mover por el campo en general" Ante todo, Buff ha demostrado que se ha informado o le han informado bien del lugar que tiene que ocupar el Real Zaragoza: "Es un club de Primera división. Se ve tanto esfuerzo en todas las estructuras del club que subir es el primer objetivo y vamos a luchar por él. El ascenso es un objetivo que se merece el club y la ciudad".
Al respeto, el suizo ha añadido que se ha informado de ls historia de la entidad: "El Real Zaragoza es un club muy grande. Tenía muy claro que tenía que venir aquí. Tenía una impresión inmejorable y era mi deseo venir. El Real Zaragoza me lo ha puesto muy fácil. Es un gran club, me he interesado por la historia y lo que he podido ver de la ciudad es muy bonito".
El nuevo futbolista blanquillo también ha indicado que llegar a una Liga como la española es un sueño para él: "En Suiza el fútbol no se vive tanto como en otros países. Mi sueño siempre ha sido jugar en un país que tenga tradición futbolera como España y el Real Zaragoza es una gran club para ello".

Por último, Buff ha comentado algunas cosas sobre él: "He vivido mucho a nivel de club como de selección, pero soy muy joven. Tengo 24 años y me queda mucha carrera por delante. Tengo aún muchas cosas que aprender y deseo progresar aquí".
Tras la presentación, se enfundó por primera vez la camiseta del equipo blanquillo y saltó al césped de La Romareda, donde le esperaba un grupo de aficionados, y dio sus primeros toques de balón:

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 06 de julio de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *