Leandro Cabrera, Disponible para Jugar el Alavés-Zaragoza

Cabrera podrá jugar contra el Alavés

Reportar vídeo


El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha recibido este viernes una grata noticia y es que podrá contar para el crucial enfrentamiento de este domingo contra el Alavés (12.00 horas) con Leandro Cabrera.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que el pasado viernes decidió suspender de forma cautelar la sanción de un partido del uruguayo tras su expulsión ante Osasuna. Este tribunal, dependiente del Consejo Superior del Deporte (CSD), se ha reunido este viernes, pero, según fuentes de este organismo, no se ha tratado el tema de la sanción del jugador zaragocista. Por lo tanto, Cabrera podrá entrar en la convocatoria para el duelo en Vitoria y volver a ocupar el eje de la zaga junto a Guitián, una pareja que está consiguiendo muy buenos números.
Cabe recordar que el TAD, la última instancia de decisión sobre los deportistas sancionados, tras los comités de Competición y Apelación, tiene en su poder las imágenes que le envió el Real Zaragoza para demostrar que la expulsión de su central fue incorrecta. Estos vídeos no le valieron ni a Competición ni a Apelación, pero de momento si le han valido al TAD. Aunque todavía no hay una fecha concreta, este tribunal deberá decidir en las próximas semanas si finalmente Cabrera tiene que cumplir el partido o se libra de la sanción.
Cabrera vio dos tarjetas amarilla frente a Osasuna, la primera la recibió por un rifirrafe con Nauzet, portero rojillo, y la segunda por una falta sobre Kodro que el club año considera que no existió. 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de marzo de 2016. 18:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *