Es Noticia
Cabrera podrá jugar contra el Alavés

Cabrera podrá jugar contra el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha recibido este viernes una grata noticia y es que podrá contar para el crucial enfrentamiento de este domingo contra el Alavés (12.00 horas) con Leandro Cabrera.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que el pasado viernes decidió suspender de forma cautelar la sanción de un partido del uruguayo tras su expulsión ante Osasuna. Este tribunal, dependiente del Consejo Superior del Deporte (CSD), se ha reunido este viernes, pero, según fuentes de este organismo, no se ha tratado el tema de la sanción del jugador zaragocista. Por lo tanto, Cabrera podrá entrar en la convocatoria para el duelo en Vitoria y volver a ocupar el eje de la zaga junto a Guitián, una pareja que está consiguiendo muy buenos números.
Cabe recordar que el TAD, la última instancia de decisión sobre los deportistas sancionados, tras los comités de Competición y Apelación, tiene en su poder las imágenes que le envió el Real Zaragoza para demostrar que la expulsión de su central fue incorrecta. Estos vídeos no le valieron ni a Competición ni a Apelación, pero de momento si le han valido al TAD. Aunque todavía no hay una fecha concreta, este tribunal deberá decidir en las próximas semanas si finalmente Cabrera tiene que cumplir el partido o se libra de la sanción.
Cabrera vio dos tarjetas amarilla frente a Osasuna, la primera la recibió por un rifirrafe con Nauzet, portero rojillo, y la segunda por una falta sobre Kodro que el club año considera que no existió. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando