Real Zaragoza Noticias | Abraham Minero y Razvan Popa abandonan el Real Zaragoza

Abraham y Popa se desvinculan del Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Real Zaragoza sigue llevando a cabo la planificación de cara a la próxima temporada y lo hace con la máxima celeridad posible en busca de que el próximo lunes día 10, tan solo comiencen la pretemporada del equipo blanquillo aquellos jugadores que vayan a ser de utilidad para Natxo González.

Una actividad que se traduce en constantes entradas y salidas. Además de las presentaciones de jugadores que se están llevando a cabo a lo largo de la semana y las llegadas que están previstas para las próximas horas, también se está acelerando de cara a la operación salida. Los dos últimos en dejar el equipo han sido Abraham Minero y Razvan Popa.
En el caso del lateral catalán, que llegara al Real Zaragoza en el verano de 2011, se cierra así un ciclo en el que el jugador ofreció un rendimiento irregular en el equipo aragonés, que le llevó a estar cedido en Eibar y la última temporada en el Levante, con el que consiguió el ascenso a Primera división. En el caso del central rumano, el que llegara el pasado verano al equipo aragonés como una promesa del fútbol europeo criado en las categorías inferiores del Inter de Milán. Tras no contar con oportunidades en la primera parte de la temporada, el jugador fue cedido al Burgos, donde disputó la segunda vuelta.
El Real Zaragoza ha querido agradecer la profesionalidad de ambos futbolistas, a los que desea los mayores éxitos profesionales en el futuro.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Jueves, 06 de julio de 2017. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *