Miles de Aficionados del Real Zaragoza Despiden a Cani el Día de su Retirada

El zaragocismo, a los pies de Cani

Reportar vídeo

1       

Unos 3.000 de zaragocistas han acudido este jueves por la tarde a La Romareda para honrar al grito de "grande" a Caniuna perla de la cantera aragonesa, que cuelga oficialmente las botas un año después de volver a su casa, al Real Zaragoza. El de Torrero ha decidido poner fin a una trayectoria de casi 25 años practicando "ese deporte maravilloso" que es el fútbol y 15 años después de debutar en el club de sus amores.

Precisamente, por esos 15 años el conjunto blanquillo, además del vídeo de despedida que le puso en la sala de prensa, le entregó, de las manos de su presidente Christian Lapetra, una camiseta con el número 15 en la que aparecía escrito "gracias, Cani".
En la despedida oficial, el ya excentrocampista ha estado acompañado por sus padres, su mujer, sus hijos, amigos, parte de la directiva del club que le vio crecer y compañeros como Alberto Zapater, al que ha ensalzado por llevar los colores del Real Zaragoza "grabados en el corazón" en el momento más emocionante del acto y en el que ambos jugadores no han podido retener las lágrimas.
Posteriormente, en el césped de La Romareda, ha dirigido unas palabras a los zaragocistas allí congregados y ha agradecido su presencia regalando fotos y autógrafos a unos aficionados que difícilmente lo olvidarán.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 06 de julio de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *