Es Noticia
El zaragocismo, a los pies de Cani

El zaragocismo, a los pies de Cani

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Unos 3.000 de zaragocistas han acudido este jueves por la tarde a La Romareda para honrar al grito de "grande" a Caniuna perla de la cantera aragonesa, que cuelga oficialmente las botas un año después de volver a su casa, al Real Zaragoza. El de Torrero ha decidido poner fin a una trayectoria de casi 25 años practicando "ese deporte maravilloso" que es el fútbol y 15 años después de debutar en el club de sus amores.

Precisamente, por esos 15 años el conjunto blanquillo, además del vídeo de despedida que le puso en la sala de prensa, le entregó, de las manos de su presidente Christian Lapetra, una camiseta con el número 15 en la que aparecía escrito "gracias, Cani".
En la despedida oficial, el ya excentrocampista ha estado acompañado por sus padres, su mujer, sus hijos, amigos, parte de la directiva del club que le vio crecer y compañeros como Alberto Zapater, al que ha ensalzado por llevar los colores del Real Zaragoza "grabados en el corazón" en el momento más emocionante del acto y en el que ambos jugadores no han podido retener las lágrimas.
Posteriormente, en el césped de La Romareda, ha dirigido unas palabras a los zaragocistas allí congregados y ha agradecido su presencia regalando fotos y autógrafos a unos aficionados que difícilmente lo olvidarán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando