Es Noticia
Lalo cumple su palabra

Lalo cumple su palabra

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

Durante las últimas horas, las oficinas del Real Zaragoza se han convertido en un hervidero en el que las operaciones de entrada y salida de jugadores han fructificado en un buen puñado de movimientos que empiezan a perfilar de forma definitiva la plantilla del equipo aragonés de cara a la temporada 2017-18 en LaLiga 1,2,3.

Una situación que habrá que poner en el haber de Lalo Arantegui, el director deportivo de la entidad aragonesa, que está cumpliendo con creces el trabajo que se le encomendó cuando firmó allá por el mes de febrero. Ya por entonces indicó que apremiaba ponerse a trabajar y semanas más tarde, con la temporada acabada, anunció que esperaba tener la plantilla perfilada para el comienzo de la pretemporada, el 10 de julio.
Apenas a unos días para que el equipo vuelva al trabajo, aquel 80 o 90% de la plantilla que se deseaba desde la dirección deportiva está ya firmado. Hasta ocho fichajes confirmados y con la incorporación de jugadores como Febas y Alberto en el horizonte, así como la incorporación a la primera plantilla de tres jugadores del filial -Delmás, Lasure y Zalaya-, que sumados a los que permanecen de la temporada anterior -Ratón, Valentín, Zapater, Javi Ros, Xumetra, Pombo y Raí-, conforman un bloque de prácticamente una veintena de jugadores que comenzarán a trabajar con Natxo González desde la primera jornada de trabajo.
Se centran ahora los esfuerzos en soltar lastre y dar salida a los jugadores que no cuentan, una labor que también se ha acelerado en las últimas horas con las salidas de Abraham, Popa y Casado, pero para la que todavía queda trabajo por hacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando