Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza iniciará la pretemporada con la mayoría de sus jugadores

Lalo cumple su palabra

Reportar vídeo

1       

Durante las últimas horas, las oficinas del Real Zaragoza se han convertido en un hervidero en el que las operaciones de entrada y salida de jugadores han fructificado en un buen puñado de movimientos que empiezan a perfilar de forma definitiva la plantilla del equipo aragonés de cara a la temporada 2017-18 en LaLiga 1,2,3.

Una situación que habrá que poner en el haber de Lalo Arantegui, el director deportivo de la entidad aragonesa, que está cumpliendo con creces el trabajo que se le encomendó cuando firmó allá por el mes de febrero. Ya por entonces indicó que apremiaba ponerse a trabajar y semanas más tarde, con la temporada acabada, anunció que esperaba tener la plantilla perfilada para el comienzo de la pretemporada, el 10 de julio.
Apenas a unos días para que el equipo vuelva al trabajo, aquel 80 o 90% de la plantilla que se deseaba desde la dirección deportiva está ya firmado. Hasta ocho fichajes confirmados y con la incorporación de jugadores como Febas y Alberto en el horizonte, así como la incorporación a la primera plantilla de tres jugadores del filial -Delmás, Lasure y Zalaya-, que sumados a los que permanecen de la temporada anterior -Ratón, Valentín, Zapater, Javi Ros, Xumetra, Pombo y Raí-, conforman un bloque de prácticamente una veintena de jugadores que comenzarán a trabajar con Natxo González desde la primera jornada de trabajo.
Se centran ahora los esfuerzos en soltar lastre y dar salida a los jugadores que no cuentan, una labor que también se ha acelerado en las últimas horas con las salidas de Abraham, Popa y Casado, pero para la que todavía queda trabajo por hacer.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Viernes, 07 de julio de 2017. 07:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *