Real Zaragoza | Entrenamiento | Sesión de vídeo previa CD Alavés

El último repaso al rival

Reportar vídeo


Lluís Carreras, entrenador del Real Zaragoza, ha incididio en varias ocasiones en la necesidad de introducir matices en el planteamiento táctico del equipo en función del rival. Quizá por eso, en la previa al entrenamiento, el equipo aragonés ha tenido sesión de vídeo para preparar a conciencia el encuentro frente al CD Alavés.

La buena racha del equipo ha permitido a Carreras asentar sus métodos, entre los que se encuentra el estudio concienzudo del rival, lo que permite introducir variantes tácticas que sirven para complementar el trabajo táctico habitual del equipo. Hoy, los jugadores han tenido oportunidad de conocer más profundamente al rival en una sesión de vídeo preparada para dicho fin.
El Real Zaragoza se encontrará en Vitoria con el segundo clasificado de la Liga Adelante, un equipo que mejora sus números cuando actúa como local. No en vano, 28 de los 48 puntos del equipo vitoriano los ha logrado en Mendizorroza; con especial atención a la faceta goleadora, ya que ha anotado 21 de sus 32 goles. A título individual, especial atención con Toquero, máximo goleador del equipo con 8 tantos.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 05 de marzo de 2016. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *