Fichajes Real Zaragoza | Puestos que Faltan por Reforzar, Según Lalo Arantegui

Los puestos que quedan por reforzar, según Lalo Arantegui

Reportar vídeo

1       

Lalo Arantegui ha repasado este viernes toda la actualidad deportiva del Real Zaragoza. El director deportivo blanquillo, que se ha movido muy rápido en el mercado para confeccionar la plantilla que luchará por el ascenso en la temporada 2017/2018, ha indicado qué puestos le quedan aún por reforzar y también le ha dedicado unas palabras a los jugadores de la casa. 

"Falta un portero, otro central, un jugador numero ocho, un extremo izquierdo y derecho y un delantero", así de claro ha sido Lalo Arantegui, que también ha reconocido que baraja varios nombres para la portería: 
"Estamos trabajando con varias alternativas, nos podemos marcar una fecha prudencial para buscar un portero, pero nos interesa tener la plantilla cuanto antes, eso será mejor para formar un grupo, un equipo, que es lo mas complicado para afrontar la temporada. Estamos barajando varias alternativas, no un nombre solo". 
Respecto a los canteranos que se van a quedar en la primera plantilla, Arantegui no ha sido muy preciso: "Estamos con la salida de Fran e Isaac, pero hay algún futbolista en trámites, pero vamos a estar un poco dependiendo de las bajas del primer equipo con las altas del filial. Entre mañana y pasado es posible que, si no hacemos una incorporación de última hora, alguno del filial se tenga que incorporar a la pretemporada

Un contenido de:
P. S. | M. T

Viernes, 07 de julio de 2017. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *