Es Noticia
Vallejo: "El Real Zaragoza es mi casa y les debo un montón"

Vallejo: "El Real Zaragoza es mi casa y les debo un montón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

Este viernes ha sido un día especial para Jesús Vallejo, que ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con el que el club blanco oficializó su incorporación a la primera plantilla para la temporada 2017/18 y lo hará llevando a la espalda el dorsal número tres que deja libre Pepe. El exjugador y excapitán del Real Zaragoza, cuando atendió a los medios, no se olvidó del equipo de su vida. 

"Por supuesto que quería estar aquí, pero respeto la decisión que tomó el Real Madrid con las cesiones. En estos dos años me he sentido muy a gusto"Lo hizo cuando fue cuestionado por sus dos cesiones después de que el equipo blanco lo fichara el 31 de julio 2015. "Fueron dos experiencias increíblesconsidero que he aprendido un montón", expuso Vallejo. "El Real Zaragoza es mi casa y les debo un montón", prosiguió, "y en el Eintracht me acogieron desde el día que llegué". "Ahora es momento de una etapa nueva y la afronto con muchísima ilusión", añadió.
El canterano blanquillo aseguró que su principal objetivo es "rendir lo máximo" y "entrenar todos los días como el que más". "Vengo a ayudar al equipo, ahí está la clave, más que un objetivo individual, el fútbol es un deporte colectivo y creo que el éxito recala en eso en que cada uno demos todo lo que tenemos al servicio del equipo", comentó el zaragozano, que llega con ganas de comerse el mundo:
"Todos los que estamos aquí tenemos que pensar lo mismo que es en aspirar a ser mejor, a competir y entrenar mejor. Voy a dar lo máximo de mí y voy a ser compañero de todos y ponerle las cosas difíciles al mister para optar a la titularidad".
"Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla" Vallejo está "convencido" de que va a evolucionar "mucho" en la entidad madridista. "Dentro del campo voy a darlo todo, siempre me he fijado en sus jugadores, en las grandes remontas del Bernabéu que hasta el último minuto no te rindes", recalcó. Además, también explicó que todavía no ha podido hablar con el técnico francés, Zinedine Zidane, pero tiene "muchas ganas" de incorporarse a la pretemporada del club blanco. "Estoy deseando entrenar y ponerme a sus órdenes y conocer a los nuevos compañeros", añadió.
"Asensio es un espejo donde mirarse, para mí y para el resto de generaciones que venimos por detrás" El joven central se mostró "muy feliz" tras su presentación y reconoció que es uno de los días "más felices" de su vida. "Es algo único e irrepetible y estoy disfrutando mucho de hoy rodeado de mi familia y amigos". "Ser jugador del Real Madrid es algo especial que conlleva un sentimiento de orgullo y responsabilidad. Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla", expresó.
Por último, Vallejo también comentó qué va a intentar hacer: "Asensio salió de la cantera del Mallorca y jugó cedido en el Espanyol antes de llegar al primer equipo del Real Madrid y marcarse la pedazo de temporada que se marcó. Es un espejo donde mirarse, para mí y para el resto de generaciones que venimos por detrás", comentó Jesús Vallejo, arropado en la sala de prensa por el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando