Fichajes Real Zaragoza | Mikel González, Cerca | 2017-2018

El Real Zaragoza, a la espera de la decisión de Mikel González

Reportar vídeo

1       

A pesar de que el Real Zaragoza ya ha oficializado la llegada de ocho refuerzos, la afición blanquilla va a recibir en los próximos días nuevas noticias en forma de fichajes. Otro de los jugadores que más gusta en la dirección deportiva zaragocista es Mikel González, que cuenta con la carta de libertad tras cumplir contrato con la Real Sociedad y decidirá su futuro en los próximos días.

Tal y como adelantó ElDesmarque hace más de un mes, Mikel González es uno de los futbolistas que está siguiendo de cerca el Real Zaragoza. El futbolista vasco es uno de los objetivos de la dirección deportiva que está trabajando en la incorporación de un central, como anunció Lalo Arantegui este pasado viernes en rueda de prensa. De hecho, Natxo González sólo cuenta en esa demarcación con Grippo, Valentín y el canterano Zalaya para el inicio de la pretemporada.
La decisión de Mikel González se conocerá en los próximos días. El zaguero está a la espera de una oferta  de Primera, aunque el Real Zaragoza se encuentra muy bien colocado para hacerse con los servicios del central de 31 años.
El central de Mondragón ha jugado 11 temporadas en la primera plantilla de la Real Sociedad. Se trata de un zaguero expeditivo, de 1,90 metros y que jugó un papel muy importante en el ascenso a Primera. Este año ha jugado 9 partidos de Liga y uno de Copa del Rey y Eusebio ha decidido no contar con él para esta temporada.

Un contenido de:
M. Monge

Sábado, 08 de julio de 2017. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *