Fichajes Real Zaragoza | Cláusula del Celta a Borja Iglesias | 2017-2018

La cláusula del Celta por la cesión de Borja Iglesias

Reportar vídeo

1       

No cabe duda de que entre los ocho fichajes que ya ha oficializado el Real Zaragoza, el que más ilusión ha despertado entre la parroquia zaragocista ha sido el de Borja Iglesias. El delantero gallego era objeto de deseo de toda la Segunda división tras su 34 goles en la categoría de bronce y ha acabado decantándose por la opción blanquilla. Una cesión que cuenta con una cláusula especial, pues el Celta ha incluido una penalización en el caso de que no dispute un mínimo de partidos.

Así lo anunció este pasado viernes Felipe Miñambres durante la presentación de Jozabed como nuevo jugador del Celta. El director deportivo del club gallego admitió que "sólo hemos puesto una penalización si no juega, es un mínimo de partidos", aunque no desveló el número exacto de encuentros que tiene que jugar Borja Iglesias en el Real Zaragoza la próxima temporada.

"El Zaragoza era la opción que más me convencía por historia y por club"

Además, Borja Iglesias ofreció sus primeras palabras como zaragocista en la Televisión de Galicia (TVG), dónde explicó las razones por las que se decantó por el Real Zaragoza: "De todas las opciones que tenía, era el equipo que más me convencía por historia y por club. La situación allí en comparación con hace años no es la misma, pero la ilusión es igual. Me ilusiona ese reto, esa presión, esa masa social que hay detrás. No he tenido dudas".
Por último, respecto a su salida del Celta, el delantero de Santiago de Compostela señaló que "Unzué no podía darme la contestación que yo necesitaba, aunque reconozco su sinceridad".

Un contenido de:
M.M.

Sábado, 08 de julio de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *