Real Zaragoza Noticias | Perfil Personal de Alain Oyarzun

Así es Alain Oyarzun

Reportar vídeo


Alain Oyarzun fue presentado este viernes como nuevo jugador del Real Zaragoza y el club blanquillo ha decidido hacerle una entrevista en profundidad para conocer mejor al nuevo portador de la camiseta blanquilla. El extremo izquierdo, que llega a la ciudad del Ebro procedente del Mirandés, donde pasó la pasada campaña cedido desde la Real Sociedad. Así se presenta el último fichaje del cuadro aragonés.

 
Personalmente, se describe a sí mismo como alguien "familiar", a quien le gusta estar con los suyos. "Soy una persona normal, muy feliz. No me gusta estar ni enfadado ni triste", confesó. También describió su llegada al fútbol profesional, en el que dice que se reconoce desde los "3 o 4 años, igual que mi hermano, que también era jugador y le hemos seguido siempre y de verlo a él y que en casa siempre se ha vivido el fútbol. Me regalaron una pelota y, desde ahí, aquí estoy".
Sobre su experiencia en el Mirandés en la pasada campaña, Oyarzun reconoció que "al principio tenía un poco de miedo porque era la primera vez que salía de casa, pero fue un reto. Cuando sales de casa es cuando encuentras la realidad del fútbol. Se la aconsejo a todos los futbolistas. Es una experiencia muy aconsejable", indicó. Además recordó que vestir la elástica blanquilla es "un reto y una satisfacción. El Zaragoza es un club de Primera que, por circunstancias no está donde debe. Ver este estadio y esta afición es una motivación más para subir a Primera".
No obstante, a Alain Oyarzun le hace falta algo de tiempo para conocer su nuevo hogar, ya que como él mismo resalta: "No conozco nada de Zaragoza aparte de haber jugado aquí como Juvenil y en un amistoso".
 

Un contenido de:
M. Naranjo

Sábado, 08 de julio de 2017. 15:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *