Es Noticia
Doscientas entradas vendidas para Vitoria

Doscientas entradas vendidas para Vitoria

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza estará bien arropado en Mendizorroza por una afición que sigue a su equipo allá donde va.

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza se organizó el viaje a la capital alavesa que contará con nada menos que cinco autobuses. También se organizaron viajes desde otras de las peñas con las que cuenta el club blanquillo en distintos puntos de la geografía aragonesa.
Por último, el club puso a la disposición de sus aficionados la cantidad de trescientas cincuenta entradas a un precio de 20 euros que podían adquirirse en las oficinas del club. Según se informaba desde el Real Zaragoza, de estas, se habían vendido unas doscientas. Será por tanto una amplia representación de la afición aragonesa la que estará junto al equipo en un partido que se antoja vital para las aspiraciones del Real Zaragoza en la Liga Adelante.
De lograr la victoria, el equipo blanquillo recortaría tres puntos a uno de sus rivales directos, que en este momento ocupa el anhelado puesto de ascenso directo. Siendo además una buena oportunidad para volver a puestos de playoff, en los que hace semanas que no entra el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando