Real Zaragoza | Entradas | CD Alavés

Doscientas entradas vendidas para Vitoria

Reportar vídeo


El Real Zaragoza estará bien arropado en Mendizorroza por una afición que sigue a su equipo allá donde va.

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza se organizó el viaje a la capital alavesa que contará con nada menos que cinco autobuses. También se organizaron viajes desde otras de las peñas con las que cuenta el club blanquillo en distintos puntos de la geografía aragonesa.
Por último, el club puso a la disposición de sus aficionados la cantidad de trescientas cincuenta entradas a un precio de 20 euros que podían adquirirse en las oficinas del club. Según se informaba desde el Real Zaragoza, de estas, se habían vendido unas doscientas. Será por tanto una amplia representación de la afición aragonesa la que estará junto al equipo en un partido que se antoja vital para las aspiraciones del Real Zaragoza en la Liga Adelante.
De lograr la victoria, el equipo blanquillo recortaría tres puntos a uno de sus rivales directos, que en este momento ocupa el anhelado puesto de ascenso directo. Siendo además una buena oportunidad para volver a puestos de playoff, en los que hace semanas que no entra el Real Zaragoza.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 05 de marzo de 2016. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *