Real Zaragoza Noticias | Simone Grippo, entrevista personal

Simone Grippo, a fondo

Reportar vídeo


Simone Grippo fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador del Real Zaragoza. El central, nacido en Basilea, Suiza, llega al club blanquillo para conocer de primera mano la Liga española tras haber pasado por la italiana y la suiza a lo largo de su carrera. En esta entrevista con los medios oficiales del club, Grippo se expresa en un español bastante bueno y se descubre un poco a sí mismo ante la afición zaragocista.

 
Grippo se delata feliz de que su hobby, el fútbol, el que practica desde niño, se haya convertido "en su profesión". Tras su estancia durante varios años en las ligas de Italia y Suiza, el central busca aumentar su experiencia en el fútbol en España: "Italia es un país de juego, como España pero Suiza también tiene bastante fútbol. Sus jugadores juegan en España, Alemania o Inglaterra. Allí la Liga debería ser más competitiva y por eso estoy contento de jugar en España y adquirir experiencia".
Confesó además que su 'sí' al Real Zaragoza estuvo motivado por varios factores: "Llegué al Zaragoza porque es un equipo muy grande y un club con mucha historia. Creo que los próximos años van a ser muy buenos y por eso quiero ser parte de este club", recalcó. Llega con mucha ilusión de conocer la ciudad del Ebro y reconoció que "estuve buscando piso y tengo muchas ganas de conocer a fondo la ciudad".  El suizo ha sido padre hace poco y está convencido de que su hijo Teo va a ser zaragocista: "Teo va a ser 100% zaragocista y creo que él me va a ver jugar por primera vez en La Romareda", reconoció orgulloso.

Un contenido de:
M. Naranjo

Domingo, 09 de julio de 2017. 08:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *