Fichajes Real Zaragoza | Gustavo López, sobre Borja Iglesias

Gustavo López avala el fichaje de Borja Iglesias

Gustavo López, en su etapa en el Zaragoza.

El fichaje de Borja Iglesias ha despertado una gran ilusión entre el zaragocismo. El delantero gallego llega al Real Zaragoza después de haber marcado 34 goles en Segunda división B en las filas del Celta B y siendo uno de los arietes por el que suspiraba toda la categoría de plata. Un refuerzo esperanzador que ha sido avalado por el exzaragocista Gustavo López en su cuenta oficial de Twitter.

Gustavo López fue jugador del Real Zaragoza durante cuatro temporadas en las que disputó un total de 95 partidos y anotó 12 goles, antes de enrolarse en las filas del Celta donde realizó gran parte de su carrera profesional como futbolista.
Al enterarse de la cesión de Borja Iglesias del Celta al Zaragoza, el argentino reaccionó con una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que destacaba la gran operación que ha realizado la dirección deportiva blanquilla: "@RealZaragoza en mi opción hace una muy buena apuesta fichando a @BorjaIglesias9", señalaba.
Un mensaje que fue respondido por el propio Borja Iglesias al sentirse halagado por la opinión de Gustavo López sobre su figura: "Muchísimas gracias, un honor que tú opines eso. Un abrazo".

Un contenido de:
M.M.

Domingo, 09 de julio de 2017. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *