Real Zaragoza Noticias | Inicio de la pretemporada

El nuevo Real Zaragoza echa a andar

Reportar vídeo

1       

Apenas un mes después de que el CD Tenerife se llevara de La Romareda los últimos tres puntos de una decepcionante temporada que dejó al Real Zaragoza más cerca del descenso que de los puestos de honor de la clasificación. El equipo aragonés comienza a trabajar de cara a la siguiente campaña, la 2017-18 en la que buscará nuevamente el asalto a la Primera división.

Lo hará, como siendo siendo habitual en los últimos tiempos, con una plantilla tremendamente renovada tras la enésima revolución veraniega, con la novedad de que en esta ocasión el artífice ha sido Lalo Arantegui, que lleva a cabo su primer proyecto zaragocista. A los mandos de la nave se sitúa Natxo González, que tras una destacable temporada en el Reus tiene ante sí el mayor reto de su carrera profesional.
A las órdenes del técnico vasco podrán verse ya a buena parte de los jugadores que vestirán la elástica blanquilla la próxima campaña, desde los recién ascendidos del filial -Delmás, Lasure y Zalaya-, a las incorporaciones del verano estival -Grippo, Ángel, Benito, Eguaras, Buff, Papunashvili y Oyarzun-.
Además del primer equipo, la actividad en la Ciudad Deportiva será frenética, pues también comienza su pretemporada el Deportivo Aragón, que vuelve a la 2ªB con César Láinez en el banquillo.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 10 de julio de 2017. 05:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *