Es Noticia
El nuevo Real Zaragoza echa a andar

El nuevo Real Zaragoza echa a andar

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

Apenas un mes después de que el CD Tenerife se llevara de La Romareda los últimos tres puntos de una decepcionante temporada que dejó al Real Zaragoza más cerca del descenso que de los puestos de honor de la clasificación. El equipo aragonés comienza a trabajar de cara a la siguiente campaña, la 2017-18 en la que buscará nuevamente el asalto a la Primera división.

Lo hará, como siendo siendo habitual en los últimos tiempos, con una plantilla tremendamente renovada tras la enésima revolución veraniega, con la novedad de que en esta ocasión el artífice ha sido Lalo Arantegui, que lleva a cabo su primer proyecto zaragocista. A los mandos de la nave se sitúa Natxo González, que tras una destacable temporada en el Reus tiene ante sí el mayor reto de su carrera profesional.
A las órdenes del técnico vasco podrán verse ya a buena parte de los jugadores que vestirán la elástica blanquilla la próxima campaña, desde los recién ascendidos del filial -Delmás, Lasure y Zalaya-, a las incorporaciones del verano estival -Grippo, Ángel, Benito, Eguaras, Buff, Papunashvili y Oyarzun-.
Además del primer equipo, la actividad en la Ciudad Deportiva será frenética, pues también comienza su pretemporada el Deportivo Aragón, que vuelve a la 2ªB con César Láinez en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando