Real Zaragoza | Entrenamiento

Máxima intensidad antes de viajar

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al partido frente al CD Alavés en el estadio municipal de La Romareda.

El equipo blanquillo, con Lluís Carreras a la cabeza, ha realizado la última sesión antes de viajar hacia tierras vascas. Un entrenamiento en el que se ha podido ver el buen ambiente reinante en la plantilla, con bromas y risas constantes entre los jugadores del Real Zaragoza.
Como suele ser habitual, los ejercicios han tenido el balón como principal protagonista, con especial énfasis en la técnica individual y la capacidad de los jugadores del equipo aragonés para controlar y pasar en apenas un par de toques; algo fundamental para el estilo de juego que impera en el equipo desde la llegada del técnico catalán.
Al contrario que en otras ocasiones, quizá por la cercanía al choque frente al CD Alavés o quizá por el frío que cubría La Romareda, la intensidad del entrenamiento ha sido mayor, y ya desde el mismo inicio del entrenamiento, se ha podido ver a los jugadores sudar la camiseta.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 05 de marzo de 2016. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *