Es Noticia
El heredero de Nayim, a prueba en el Deportivo Aragón

El heredero de Nayim, a prueba en el Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

Uno de los momentos destacados de la primera sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en esta pretemporada ha sido el de la sorprendente aparición de Nayim por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, un mito del zaragocismo siempre pendiente de las evoluciones del equipo que marcó su trayectoria deportiva.

Sin embargo, en esta ocasión, la visita del que fuera artífice del recordado gol que le dio la Recopa al equipo aragonés, tenía que ver con el filial blanquillo, el Deportivo Aragón. El equipo dirigido por César Láinez también ha echado a rodar en la mañana del lunes y lo ha hecho con una plantilla todavía por completar y en la que podría estar Youssef Ali.
Ali es el hijo mayor de Nayim, y se encuentra a prueba con el filial zaragocista. El jugador, zaragozano de nacimiento, disputó la pasada temporada la Tercera división andaluza con la AD Ceuta, último destino de su trayectoria después de pasar por los filiales de Villarreal, Recreativo de Huelva y Guadalajara. Ahora, con apenas 20 años, el centrocampista ofensivo busca hacerse un hueco en el Deportivo Aragón y poder así seguir los pasos de su padre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando