Real Zaragoza Noticias | Youssef Ali a prueba con el Deportivo Aragón

El heredero de Nayim, a prueba en el Deportivo Aragón

Reportar vídeo

1       

Uno de los momentos destacados de la primera sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en esta pretemporada ha sido el de la sorprendente aparición de Nayim por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, un mito del zaragocismo siempre pendiente de las evoluciones del equipo que marcó su trayectoria deportiva.

Sin embargo, en esta ocasión, la visita del que fuera artífice del recordado gol que le dio la Recopa al equipo aragonés, tenía que ver con el filial blanquillo, el Deportivo Aragón. El equipo dirigido por César Láinez también ha echado a rodar en la mañana del lunes y lo ha hecho con una plantilla todavía por completar y en la que podría estar Youssef Ali.
Ali es el hijo mayor de Nayim, y se encuentra a prueba con el filial zaragocista. El jugador, zaragozano de nacimiento, disputó la pasada temporada la Tercera división andaluza con la AD Ceuta, último destino de su trayectoria después de pasar por los filiales de Villarreal, Recreativo de Huelva y Guadalajara. Ahora, con apenas 20 años, el centrocampista ofensivo busca hacerse un hueco en el Deportivo Aragón y poder así seguir los pasos de su padre.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Lunes, 10 de julio de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *