Real Zaragoza Noticias | Alberto Zapater, sobre Lafita y Cani

Zapater, sobre Lafita y Cani

Reportar vídeo


Alberto Zapater lo ha dejado claro: no depende de él que Lafita vuelva a las filas del Real Zaragoza. Igual que no dependió de él el regreso de Cani en la pasada temporada ni su adiós al fútbol al final de la misma. Durante la rueda de prensa de este lunes, fue preguntado sobre si ha tratado de convencer al centrocampista de militar de nuevo en el conjunto blanquillo y el capitán resaltó que él no es el encargado de fichar.

 
Lo ha dicho alto y claro: "No llamé a Cani, yo no ficho [entre risas]. Estaba claro que iba a venir. Igual que ahora se ha ido porque ha salido de él", mientras que de Lafita afirmó haberlo visto bastante en la recta final de la temporada, puesto que el centrocampista estuvo de visita en su ciudad: "Es mi amigo, pero yo no tengo que convencer a nadie". 
Tal y como adelantamos en ElDesmarqueÁngel Lafita rompió el contrato que tenía con el Al Jazira, club árabe con el que le restaba una año de contrato y el Real Zaragoza decidió lanzarse a por él. De hecho, Lalo Arantegui confirmó este propósito dejando la puerta abierta al exzaragocista de 33 años que quiere volver a la que fue su casa durante toda su vida y en dos ocasiones en el primer equipo. 

Un contenido de:
M. N.

Lunes, 10 de julio de 2017. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *