Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias, Primer Entrenamiento con el equipo

Borja Iglesias se incorpora a los entrenamientos

Reportar vídeo


Tras no haberse entrenado este lunes en la primera sesión del Real Zaragoza dirigida por Natxo González, Borja Iglesias se ha incorporado con el resto del equipo en la sesión vespertina organizada por el nuevo técnico blanquillo con objeto de que sus jugadores estén en plena forma para el inicio de la temporada. El nuevo goleador zaragocista ya se ha relacionado con sus nuevos compañeros, con los que se le ha visto cómplice y con ganas de trabajar.

 
Borja Iglesias se ha incorporado al segundo entrenamiento del día de este nuevo Real Zaragoza en el que Natxo ya trabaja a fondo para comenzar con buen pie la temporada 2017/2018. El delantero se ha relacionado con sus nuevos compañeros de vestuario en una sesión vespertina en la que la plantilla zaragocista ha llevado a cabo ejercicio físico con toques de balón.
Por su parte, también Javi Ros, Ángel Martínez, Jesús Valentín, Ratón, Eguaras y Raí se han incorporado a este ejercicio de tarde, ya que en la mañana de este lunes han pasado por análisis médicos. Además, Alberto Zapater se ha ejercitado por precaución con una máscara por su reciente operación del tabique nasal.
Durante el entrenamiento, el Real Zaragoza ha contado con la presencia de unos 200 aficionados que se han acercado a la Ciudad Deportiva aprovechando la situación extraordinaria que supone un entrenamiento a puertas abiertas.

Un contenido de:
M. Naranjo

Lunes, 10 de julio de 2017. 18:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *