Real Zaragoza Noticias | Xumetra trata de convencer a Natxo González

Xumetra apura sus opciones

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza dio comienzo a su pretemporada con la vista puesta en la próxima campaña en Segunda división y las cosas claras para la práctica mayoría de sus jugadores. La mayoría de los que no cuentan para Natxo González no llegaron ni a vestirse de corto, mientras que una buena parte de los fichajes ya estuvieron sobre el césped.

Posiblemente el único que vive una situación al margen de la tranquilidad que otorga conocer su destino es Jordi Xumetra. El extremo catalán no sabe todavía si seguirá o no en la disciplina del Real Zaragoza cuando el próximo 30 de agosto se cierre el mercado estival. Pese a que se dijo que la pretemporada sería un examen para conocer su estado, las últimas declaraciones del director deportivo, Lalo Arantegui, marcaban la dirección de la puerta de salida para Xumetra.
Sin embargo, el jugador parecer querer apurar sus opciones de seguir vistiendo la elástica blanquilla. En los primeros entrenamientos del equipo a las órdenes de Natxo González se le vio especialmente fino a nivel físico y mostrando todo un derroche de energía y ganas, con el fin de convencer al nuevo entrenador. Un técnico con el que se le pudo ver conversando en un par de ocasiones y que en última instancia será quien tome la decisión sobre el futuro del jugador.

Un contenido de:
Daniel Marzo

Martes, 11 de julio de 2017. 06:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *