Fichajes Real Zaragoza | Interés en Josep Señé, del Celta de Vigo

Señé no inicia la pretemporada y lo sitúan en el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

El Celta 2017/2018 echó este lunes a andar y lo hizo, entre otros, sin Josep Señé, que tampoco ha trabajado este martes. El centrocampista catalán no cuenta para Juan Carlos Unzué , nuevo entrenador del equipo gallego, y busca una salida. Según El Faro de Vigo, el Real Zaragoza se ha interesado en él para reforzar su medular. 

Desde que dio el salto al primer equipo vigués, Señé no ha gozado de continuidad y a sus 25 años busca minutos y oportunidadesEn caso de que el club celeste no lograse cederlo a un club de Segunda división, le podría dar la carta de libertad, ya que sólo le resta un año de contrato.
El catalán llegó al Celta, para jugar en su filial, en el mercado de fichajes de 2015 procedente del Real Oviedo. Antes de su etapa en el conjunto asturiano pasó por la cantera del Real Madrid. En total, acumula 66 partidos en Segunda división B (logró 11 goles), 21 en Primera división (suma tres asistencias), 12 en la Copa del Rey (dio una asistencia) y tres en la pasada Europa League con el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de julio de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *