Fichajes Real Zaragoza | Presentación de Borja Iglesias | 2017/2018

Borja Iglesias: "El Zaragoza es el Zaragoza y el resto es el resto"

Reportar vídeo


El fichaje que más ilusión ha despertado entre la afición del Real Zaragoza ha sido presentado este martes en La Romareda a las 12.30 horas. Borja Iglesias se ha presentado ante los medios acompañado por el director deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, donde ha destacado que no dudó en ningún momento porque el Zaragoza es "el equipo ideal para seguir creciendo".

A pesar de que era un futbolista por el que suspiraba toda la Segunda división, el delantero gallego apostó por el conjunto aragonés porque "el Real Zaragoza es el Real Zaragoza y el resto es el resto y por eso vengo con mucha ilusión. Poco más puedo decir". Además, en este mismo sentido ha añadido que "es muy buen sitio para crecer y con la ilusión de poder aportar mucho por el equipo que ha apostado por mí".
Respecto a la exigencia de La Romareda, Borja Iglesias ha destacado que "todo jugador quiere vivir esto. Si quieres ser profesional es el sitio ideal, la presión de la afición sirve para exigirte aún más e intentar estar a la altura".
El ariete procedente del Celta anotó la pasada campaña 34 goles con el filial celeste. Pese a ello, no se marca una cifra de goles y ha indicado que "cada año y cada categoría que subes es más difícil, pero voy a intentar seguir creciendo y trabajar para marcar los máximos goles posibles".
Por último, Borja Iglesias ha afirmado que no está pensando en su futuro la próxima campaña: "A día de hoy no he pensado mucho. El fútbol da muchas vueltas, pertenezco al Celta y ya veremos qué pasa al terminar la temporada".
 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 11 de julio de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *