Es Noticia
Atención especial a los porteros

Atención especial a los porteros

DMQ
Foto autor
Daniel Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue avanzando en su preparación de pretemporada de cara a la próxima campaña en LaLiga 1,2,3. Un trabajo para el que este martes por la mañana ha tenido lugar la tercera sesión de entrenamiento con Natxo González a los mandos, liderando el nuevo proyecto del equipo blanquillo.

Un entrenamiento en el que, como en las dos sesiones del lunes, el principal protagonista ha sido el trabajo con balón, sin desdeñar tampoco el aspecto físico, que fija su base en la pretemporada de cara a aguantar en una temporada tan prolongada en el tiempo como en el caso de la Segunda división española.
Especial es el trabajo de los porteros. Los arqueros del equipo aragonés se han ejercitado durante buena parte de la sesión al margen de sus compañeros, tanto durante los ejercicios de posesión, en los que han alternado su lugar junto al preparador de porteros, como después; mientras el resto de compañeros hacía carrera continua, los tres guardametas con los que cuenta en este momento el equipo aragonés -Irureta, Ratón y Alcolea-, se han ejercitado junto a Mikel Insausti.
Precisamente este momento de trabajo específico lo ha aprovechado Natxo González para observar las evoluciones de los porteros de la plantilla. El entrenador no ha perdido detalle de cómo los jugadores han reaccionado a las exigencias de Insausti. Aunque en principio tan solo se cuenta con Ratón de cara a la próxima temporada, el técnico vasco ha podido ver en primera persona las habilidades de Irureta y Alcolea, con los que tendrá que contar, al menos, durante las próximas jornadas de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando