Real Zaragoza Noticias | Fichajes | Bruno Perone es el central que le falta al Real Zaragoza

Un descarte del Nástic cerrará la defensa zaragocista

Reportar vídeo

1       

Bruno Perone, un central italobrasileño de 30 años, cerrará la defensa del Real Zaragoza tras avanzar la negociación en las últimas horas. Se trata de un descarte del Nástic de Tarragona, en donde jugó la segunda parte de la temporada habiendo firmado también un contrato que le vinculaba para la campaña que viene. El fichaje de este defensa rompe radicalmente con la línea de futbolistas que estaban viniendo al Real Zaragoza, con una edad fuera del perfil joven que ha pregonado Lalo Arantegui, con una trayectoria de trotamundos que ofrece muchas dudas (a Tarragona llegó tras participar en una liga menor de USA) y con más pasado que futuro.

 
Perone, que también tuvo un paso fugaz por el Xerez, es un jugador de 1,93 y diestro, con lo que no se cumple la máxima de contratar a un titular de ese perfil natural en esa demarcación. El jugador destaca por su fortaleza física y por su dominio en el juego aéreo. Fue titular en el Nástic, pero fue perdiendo protagonismo tras un fallo clamoroso en el derbi ante el Reus y no fue indiscutible en la última fase de la temporada. Escama que el Nástic, un equipo que acabó aún peor que los aragoneses, lo deje salir con tanta facilidad y. mucho más, a un rival directo.
La escasa maniobrabilidad económica del Real Zaragoza obliga a inventar a algunas fórmulas extrañas y a tener que lidiar con algunos representantes. Es sabida la buena relación que existe entre los rectores zaragocistas y Rodri (Promosport), uno de los que manejan los designios del club tarraconense y muchos movimientos del mercado nacional. De hecho, en este mercado ya ha habido alguna colaboración con él. Perone cierrala nómina de centrales con Grippo, Valentín y Zalaya.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 11 de julio de 2017. 19:31

2 comentarios

  1. Malevi

    No entiendo el titular pues el Nastic ejerció la opción de renovación automática a final de temporada. No es un descarte del Nastic, sino que era un objetivo de Lalo que se complicó al permanecer el Nastic en la categoría. El que la sigue, la consigue.

  2. Jesús

    Este artículo es un despropósito. Fallos de redacción, mentiras y desinformación. Por partes:
    - Perone, que también tuvo un paso fugaz por el Xerez, es un jugador de 1,93 y diestro, con lo que no se cumple la máxima de contratar a un titular de ese perfil natural en esa demarcación.
    ¿Qué perfil? Se supone que el perfil zurdo, pero no se ha nombrado con anterioridad, por lo que la utilización del pronombre demostrativo ese es incorrecta.
    - El gol que encaja el Nástic frente al Reus no es un error clamoroso de Perone, por lo que el autor no ha visto dicho gol.
    - Perone tampoco desaparece de las alineaciones tras el partido frente al Reus, sino solo en los 3 últimos partidos de Liga, coincidiendo con la llegada de un nuevo entrenador. Con Juan Merino fue titular indiscutible.
    - Este central es el objetivo número 1 para cerrar la defensa desde el final de temporada. Ni escasa maniobra, ni temas de representantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *