Real Zaragoza Noticias | Fran Rodríguez Ficha por el Almería

El Almería hace oficial el fichaje de Fran Rodríguez

Reportar vídeo

1       

El Almería ha hecho oficial este miércoles por la mañana el fichaje de Fran Rodríguez, tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza el pasado 21 de junio. El lateral andaluz apenas disputó minutos en la segunda vuelta con el Real Zaragoza y no entra en los planes del director deportivo, Lalo Arantegui, y ahora ya ha encontrado acomodo para la las dos próximas temporadas.

A pesar de tener dos años más de contrato, el conjunto blanquillo no le ha puesto impedimentos para su salida, con la que ha conseguido aliviar masa salarial. Además, el puesto del lateral derecho ya estaba cubierto con el fichaje de Alberto Benito y el canterano Julián Delmás.
La llegada de Fran Rodríguez al Almería es una petición expresa de su entrenador, Luis Miguel Ramis, que ya dirigió al jugador cuando militaba en el Real Madrid Castilla. El entrenador catalán valora positivamente a Fran y confía en que su progresión no se vea estancada tras un año en el que apenas ha tenido protagonismo.
Fran Rodríguez ha disputado 20 partidos esta temporada, 13 de ellos como titular, en los que ha viso una tarjeta amarilla.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Miércoles, 12 de julio de 2017. 08:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *