Es Noticia
El Almería hace oficial el fichaje de Fran Rodríguez

El Almería hace oficial el fichaje de Fran Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Almería ha hecho oficial este miércoles por la mañana el fichaje de Fran Rodríguez, tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza el pasado 21 de junio. El lateral andaluz apenas disputó minutos en la segunda vuelta con el Real Zaragoza y no entra en los planes del director deportivo, Lalo Arantegui, y ahora ya ha encontrado acomodo para la las dos próximas temporadas.

A pesar de tener dos años más de contrato, el conjunto blanquillo no le ha puesto impedimentos para su salida, con la que ha conseguido aliviar masa salarial. Además, el puesto del lateral derecho ya estaba cubierto con el fichaje de Alberto Benito y el canterano Julián Delmás.
La llegada de Fran Rodríguez al Almería es una petición expresa de su entrenador, Luis Miguel Ramis, que ya dirigió al jugador cuando militaba en el Real Madrid Castilla. El entrenador catalán valora positivamente a Fran y confía en que su progresión no se vea estancada tras un año en el que apenas ha tenido protagonismo.
Fran Rodríguez ha disputado 20 partidos esta temporada, 13 de ellos como titular, en los que ha viso una tarjeta amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando